¿En qué consiste el proyecto voluntariado?

Los participantes del proyecto de TCU o voluntariado para FIRST® LEGO® League Costa Rica darán acompañamiento y soporte a docentes de Centros Educativos Públicos a lo largo de su participación en el programa.

Requisitos para estudiantes de TCU y/o voluntarios

¿Quiénes pueden participar?

TCU

La fundación STEAM ha estado anuente a recibir estudiantes universitarios con el fin de que puedan desarrollar su requisito TCU.

Esto es de gran beneficio para ambas partes, el estudiante pone a prueba su conocimiento y la fundación recibe su apoyo en los proyectos que se desarrollen en ese momento.

Empresas

Las empresas tanto públicas como privadas tienen las puertas abiertas a realizar voluntariados en esta fundación.

Algunas instituciones que han formado parte de estos voluntarios son National Instruments y P&G, colaborando en funciones administrativas de manera voluntaria.

Otros

Otro tipo de ingreso al voluntariado es la alianza independiente, la cual está abierta a toda persona mayor de edad la cual quiera aportar su colaboración para la fundación.

La persona se puede inscribir al voluntariado por medio de la página oficial First LEGO League, en el espacio correspondiente.